Bienvenidos

Bienvenidos al Club de Corazones Rotos, el amor es un enemigo imbatible que engaña, envenena y asfixia poco a poco como si de una vívora se tratase...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Tres etapas, ¿Merece la pena?

Con la cabeza fría y el corazón roto, dedico estas palabras a todas las personas que les duele el corazón. No penséis que el mundo se detiene, porque sigue. Prueba de ello es lo que me está ahogando ahora mismo. Muchas veces las malinterpretaciones de las palabras conllevan a malentendidos que hace a uno darse cuenta de que en realidad ya no se le valora por lo que es. Pero hoy no voy a hablar de mí, sino de un sentimiento. Si... un sentimiento... es la basura del amor. Ya sé que hace poco animé a las personas a que amasen y quisiesen... No diré que no lo hagan, pero voy a prevenir de lo que puede pasar... Al principio todo es precioso, maravilloso, es comparable a estar tumbado con la persona que amas sobre una arena blanca con las aguas cristalinas del mar mojando vuestros pies. Más adelante la confianza aparece y se instaura en la relación, dando paso a otra etapa, esta es muy bonita, para mí la mejor, es la etapa en que todo te parece perfecto y en la que realmente eres feliz porque no te falta nada, ni amor, ni cariño, ni atención... Nada. Pero por ultimo viene la última etapa, esta es la más desoladora situación que un amor puede soportar. Te sientes mal, quieres gritarle al mundo que no puedes más pero el temor a perder la luz que siempre ha guiado tus pasos, es tan intenso que te enmudece y simplemente te conviertes en esclavo de un sin vivir de indiferencias y de sombrío amor; amor frustrado por no se sabe qué, pero que va cortando poco a poco tu corazón hasta hacerlo polvo y de repente un día sientes un vacio dentro que no te deja respirar y que se funde con cada latido que produce el pecho, quieres llorar pero no puedes quieres gritar y tampoco puedes, quieres vivir y es imposible, quieres no sufrir, pero estas condenado. Condenado desde el momento que decidiste pasar por las dos primeras etapas. Ya sabias a lo que te enfrentabas. Ahora yo pregunto. ¿Compensan las dos primeras etapas, el dolor que sufres en la última?

4 comentarios:

  1. ....No se que decir, pero tienes razon en todo, además has clavado el problema que tengo... tiendo a malinterpretar las cosas y las situaciones, y por culpa de esto he perdido a mi pareja, he destruido nuestra relacion, hasta llegar a tal punto que me asfixio tanto que casi mejor sería ahogarse en las entrañas del mar. Te responderé la prenguta que has echo:¿Compensan las dos primeras etapas, el dolor que sufres en la última? No, no compensan...y yo esto lo se muy bien, porque he sufrido muchísimo por el simple hecho de amar a una persona, siempre he terminado con el corazón carbonizado y ya no puedo más, a partir de ahora todo se acabó, viviré sin amor porque esto es lo mejor.
    Un saludo amigo, siento felicidad porque me entiendes a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. yo creo si vale la pena, porque todo se ve diferente cuando llega el final, todo es mas oscuro ; sin embargo, si te quieres dar fuerzas en las cosas negativas solo consigues sentirte mal, sin embargo si te esfuerzas en recordar las buenas cosas, los buenos momentos...no se tal vez no sea mas facil (para mi no lo es) pero al final si fue malo es ahora experiencia, jamas me arrepentire de amar asi al final me rompan el corazon, porque amar lo vale...

    ResponderEliminar
  3. No sé, las dos primeras etapas son maravillosas, es lo mas bello e intenso que se puese vivir, pero el precio es altísimo.

    ResponderEliminar
  4. me rompieron el corazon me siento muerta en vida nunca volvere a ser la misma de antes

    ResponderEliminar