Bienvenidos

Bienvenidos al Club de Corazones Rotos, el amor es un enemigo imbatible que engaña, envenena y asfixia poco a poco como si de una vívora se tratase...

miércoles, 7 de enero de 2009

Dos métodos para no sufrir

Queridos lectores del blog.
Como ya sabeís, dedico el poco tiempo que tengo a escribir algún artículo relacionado con asuntos del corazón, mejor dicho con asuntos de corazones rotos.
Hoy después de algunos días sin escribir, lo hago de la siguiente manera:
Primero: felicitando el año a todos los lectores y deseandoles un feliz 2009.
Segundo: redactando mi artículo.
El primer métode que voy a comentar para no sufrir, es el más eficaz de todos; No enamorarse.
Se que esto suena a disparate y que es muy dificil, pero pensadlo. Pensadlo por un momento, si consiguiesemos no enamorarnos, no perteneceriamos a ningun club de corazones rotos.
El segundo metodo, es dedicarse en cuerpo y alma cualquier cosa que nada tenga que ver con mujeres ni hombres, sino a pintar cuadros, hacer maquetas... Así evitariamos enamorarnos de alguna persona y en consecuencia, no sufririamos cuando rompiesen con nosotros...
Pero en definitiva lo más importante es ser feliz, quine consiga serlo sin amor, habra conseguido una gran meta.

Alfonso

10 comentarios:

  1. estoy visitandote por primera vez y quede encantada que bueno que no seamos solo mujeres las que hablamos del corazon.
    veo que tu blog es muy reciente, lo mejor para este blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. como te interesa ser feliz, pues te dejo un saludo aqui...

    ResponderEliminar
  3. Lamento darte un visto malo al hecho de "no enamorarse" es el mejor sentimiento que uno pueda vivir... ahora bien, la tristeza y lo que nos lleva a "corazones rotos" es no ser amados o simplemente no aceptar que hemos estado enamorados, mejor dicho, aferrados a una persona que no nos conviene, olvidándonos de lo necesitamos realmente, ser amados y amar sin olvidarnos de amarnos anosotros mismos y a nuestro rededor

    ResponderEliminar
  4. Hola! te encontré webiando jejeje. Estoy de acuerdo contigo, pero si descubren la vacuna contra el enamoramiento ME AVISAS!!
    Mi blog está relacionado al tuyo...si este es un club, el mío es una clínica haha
    Abrazos
    http://clinicadecorazonesrotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Quieres conquistar a la mujer de tus sueños? Checa este site:
    http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/
    "Cómo conquistar a la Princesa Leia"

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy un poco desconcertada al leer tus palabras, usualmente somos las mujeres, las que en definitiva hablan de corazones rotos en su mayoría, o al menos mi sociedad me lo ha hecho creer a tal punto que cuando encontré tu blog, supuse que por el título era un club de mujeres, fundado por una mujer... Insisto estoy impresionada, por cada fragmento que has escrito y por cada cosa que duela o no es muy cierta... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola, la verdad que no me sorprende tanto que sea un hombre quien hable desde el corazón, en este caso roto, mis amigos hombres son quienes me han dado los corazones más sensatos y profundos, la verdad que se agradecen tus palabras ;) no dejes de escribir estas netas, que por cierto, cunfundí tu blog con el mio, tienen una dirección similar, ciao

    ResponderEliminar
  8. El amor de mi vida me traicionó. Me utilizó, me engaño y me dejó.

    ResponderEliminar
  9. Mi historia empieza asi yo me case con una mujer mas joven que yo y después de 23 años ella a decidido que no me ama y ni siquiera me quiere pues me ignora y me evita yesto e hace tanto daño que ella lo sabe y parece que goza dice arrepentirse de haberme dado lo mejor de si juventud yo aun la amo pero deseo dejarla ir por que nuestra"relación" ya parece mas dañina que benefica

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal:
    Encontré este post, aunque ya viejo, buscando a alguien que haya pasado por lo mismo que yo. aunque pienso que aun no me siento identificado con ello, pues no he podido darle amor a alguien, así que, técnicamente, no me han roto el corazón. o bueno eso es lo que intento pensar ahora. :-(

    alexlifeanddesign.wordpress.com

    ResponderEliminar